Una Idea para Cambiar el Sistema Político

160721 politicos

El tema de fondo es que la Sociedad está muy mal. Las Redes Sociales y las tecnologías de las comunicaciones nos muestran día a día que los problemas sociales son problemas globales, ya nadie puede estar indiferente, en este mundo globalizado.

Voy a proponer una Idea para cambiar el sistema sin odio y sin violencia. Sin embargo, tendrán que hacer el esfuerzo de participar opinando y evaluando ideas en una aplicación web.

Si crees que el actual sistema, nuestra “Democracia” Político Partidista va a mejorar y que llegara un político, presidente o un alcalde quizás, que será el líder que mejorara el sistema. Déjame decirte que te equivocas, pero entiendo que te encuentres sugestionado y bloqueado.

Si entiendes que mejorar el sistema involucra la participación de todos, y que los cambios se deben hacer sin violencia. Déjame presentarte una propuesta simple, confiable y transparente.

1° Cambiemos la Estrategia de “Prohibir y Reprimir” por “Educar y Controlar”

2° Respaldemos Ideas y ordenemos las opiniones. Para Analizar los temas y tomar decisiones considerando la opinión de las personas

3° Exijamos a los líderes que tomen en consideración la opinión de las personas para tomar mejores decisiones

Tu involucramiento es importante. No dejes la responsabilidad en manos de un político incompetente en un sistema corrupto y obsoleto. Tienes que participar en el punto 2°

Tus Ideas y opiniones ahora quedaran respaldadas en una aplicación creada y diseñada en chile www.freewill.io para cambiar nuestra sociedad sin odio y sin violencia. Con un método simple y un resultado transparente.

El problema es muy grande para hacerse el desentendido. La Salud, Educación, Justicia, Media Ambiente, Corrupción, Narcotráfico, Evasión, Colusión, Guerra. Despierta, Tú opinión es importante!!

El proyecto www.freewill.io respalda Ideas y muestra un resultado gráfico con la opinión de las personas, lo que facilita el entendimiento de cualquier tema y manifiesta la inteligencia colectiva.

El próximo paso es implementar la herramienta para aplicar filtros por grupos, igual que en Zakinché. Esto significa que frente a una Idea específica, se puede aplicar un filtro para entender mejor como piensa cierto grupo de personas como pueden ser;

  • Estudiantes
  • Profesores
  • Médicos
  • Abogados
  • Ingenieros
  • Alcaldes
  • Ministros
  • Etc…

Con la participación de todos, tendremos opiniones ordenadas que al ser analizada se convierten en el mejor respaldo para mejorar la sociedad de forma confiable y sin violencia.

Queda cordialmente invitado a visitar www.freewill.io para ayudarnos a quebrar los paradigmas de participación ciudadana.

Un Abrazo…

Un Abrazo…

Fernando Neira Pezoa

http://about.me/FernandoNeira

+56 09 7809 8714

www.freewill.io

www.zakinche.com

www.engagesinergy.com

 

 

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: