Objetivo Felicidad

felicidad

Hoy en las noticias; un asalto y le disparan a la dueña del local, le pegan a un ciego en el Metro, un taxista pateo y atropelló a una persona, entre varias otras de este estilo negativo.

Esto no es puntual, pasa a diario en la mayoría de los países, injusticia en acción.

Nosotros creamos nuestra propia realidad. La gente tiene el poder de cambiar la sociedad, pero no saben, no entiende como canalizarlo este poder de forma eficiente.

Existe una opción válida,… sin odio, sin violencia, con planteamiento por positivo y con opiniones ordenadas que respaldan decisiones sociales. La salud, la educación y la justicia pueden cambiar si nos ponemos de acuerdo. Podemos tener la sociedad que soñamos, pero primero tienen que creer que se puede. Y si se puede!!

Hay que mejorar la calidad de vida de las personas y bajar el estrés. Se supone que somos inteligentes, pero seguimos aceptando un sistema obsoleto e injusto con las personas. El miedo y la ley del más vivo No pueden seguir impunes en una sociedad informada.

La actual estrategia de los Gobiernos es “Prohibir y Reprimir”, debe cambiarse por “Educar y Controlar”. Más Libertad con Responsabilidad para las personas, son necesarias si queremos conseguir el Objetivo de la Sociedad; La Felicidad de las personas!!

Quiebra tus paradigmas e Infórmate zakinche.com

Un Abrazo…

Fernando Neira Pezoa

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: