Las Buenas Ideas crecen solas.

idea

No importan cuanto tiempo pase, pero las buenas ideas crecen solas. Si no se le ocurre a alguien en un país, se le ocurrirá a alguien al otro lado del planeta, pero la idea nacerá, crecerá y mejorara en la medida de la necesidad.

La democracia nació de una necesidad e indudablemente ha sido el mejor sistema de gobierno, sin embargo este debe evolucionar hacia el concepto básico de participación ciudadana. Hace algunos años que ya tenemos la tecnología para hacerlo, pero muchos no se han dado cuenta y a otros no les conviene que más personas opinen y se les considere su opinión.

Hacer un Plebiscito o referéndum a todo el país puede ser muy costoso y largo de realizar, si usamos la metodología actual. Sin embargo, esta la disponible la metodología Zakinché, que con un Planteamiento positivo puede comparar las opiniones de las personas de forma gráfica. Esta es la oportunidad para que las personas y organizaciones puedan implementar la Democracia Real considerando la opinión seria y ordenada de todos. Rapido y Gratis!!

Recuerden Amigos, las buenas Ideas crecen solas y aunque esta innovación en la comunicación colectiva llamada “Zakinché” pueda estar avanzada para nuestra época, Lo importante es implementarla, usarla y difundirla. Estoy seguro que nos permitirá mejorar la sociedad, sin odio y sin violencia.

Si nosotros no la implementamos, lo hará otra persona al otro lado del mundo.

Si la implementamos, seguiremos con un sistema “Democratico”, pero político partidista que administra de forma ineficiente los recursos de todos. Y no entrega soluciones de fondo a las necesidades reales. Tú también puedes aportar tu granito de arena creando conciencia e invitando a tus amigos a conocer Zakinché y a revisar que es lo que realmente significa “Participación Ciudadana”, “Trabajo en Equipo” y el “Futuro” de nuestra Sociedad.

Están todos invitados al Lansing de Zakinché, o di quieren ingresen directo a Opinar AQUÍ.

Un Abrazo…

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: