Líderes Desorientados

lideres

Este mensaje está dirigido a los Líderes; Políticos, Sociales, Sindicales y de Opinión.

Es el año 2014, y la tecnología nos ha permitido mejorar extraordinariamente todas las áreas de la Ciencia, sin embargo y a pesar de todo el conocimiento, todavía no podemos solucionar los problemas básicos de la sociedad. Los líderes desorientados se enfrascan en soluciones parches e intereses personales. El sistema funciona para ellos, pero que pasa con la Clase Media?

Un ejemplo es El proyecto de auto cultivo. Un tremendo esfuerzo, apoyado por la mayoría de la sociedad, que finalmente es una solución parche. Que pasa con la Cocaína, la Pasta Base y todas las drogas sintéticas. Es una solución de fondo?

El problema de fondo es el Narcotráfico. La solución real es Legalizar el uso de las Drogas.

Es Muy Obvio?    Y porque los líderes No reaccionan? Podríamos mostrar miles de argumentos que avalan esta simple idea, pero lo más importante son los efectos inmediatos en la sociedad;

  • Terminar con la drogadicción infantil
  • Le quitas espacio a la delincuencia
  • Ahorras los Millones que invierten en combatir el narcotráfico
  • Se generar más Impuestos para las arcas fiscales
  • Se generas más Empleos por el Comercio Legal
  • Se liberara mano de obra retenida en las cárceles
  • Más Felicidad para las personas

No es política, es sentido común. Y en que topamos? Líderes Desorientados!!

Cuáles son los Paradigmas que Confunden a los Lideres?  Participación ciudadana.

Es tiempo de pensar en el Futuro de los niños y terminar con las soluciones parches!!

Y qué pasaría si todos pudieran opinar y comparar su opinión sobre esta simple idea?

Los Líderes Renovados podrían respaldar sus ideas y proyectos con la opinión ordenada de la gente. Ahora se puede, sólo falta que los líderes quiebren sus paradigmas de participación ciudadana y empiecen a trabajar en equipo, consultando la opinión de las personas.

Así como la Ciencia ha aprovechado la tecnología, es hora que la Sociedad la aproveche para Encontrar Acuerdos, en base a planteamientos positivos y considerando la opinión todas las personas de forma reglar y transparente.

Legalizar el uso de las Drogas es una solución de fondo que genera muchos beneficios sociales y económicos. Y porque los lideres No reaccionan?  Bueno, Parálisis Paradigma; Paso lo mismo cuando la tierra era plana, cuando la esclavitud era legal y cuando las Mujeres No tenían derecho a Voto. No podemos seguir esperando que los Lideres Despierten, No tenemos tiempo!!

La sociedad debe impulsar cambios sin odio y sin violencia. La sociedad debe Despertar!!

 Este grafico muestra el resultado de la gestión del Gobierno en los ultimos 15 años por bajar el consumo de la Mariguana entre los escolares. Fuente el Mercurio Domindo 27/07/2014

Sin título-Color real-01

Los invito a imaginar una sociedad más justa. Cuando despierten los lideres, el cambio vendrá muy rápido; Legalizar las Drogas, Reforma Tributaria Real, Auto Control Colectivo, Democracia Online, son sólo el comienzo de una nueva Sociedad Renovada, con Lideres Orientados!!

Estamos trabajando para mejorar la plataforma, pero ahora los líderes ya pueden subir sus propuestas y exponerlas a la opinión publica de forma ordenada y transparente. Revisa este ejemplo  http://goo.gl/vpVM3D

Un abrazo…

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: