El Secreto, La Ley de la Atracción. Si, si Funciona!!

Imagen

Este año me han pasado varias cosas buenas. Hemos re lanzado el Proyecto Zakinché, con un diseño renovado y nuevas funcionalidades. Definitivamente una herramienta social innovadora que ayudara a muchas personas, y que nos permitirá mejorar nuestra sociedad.

Tengo una familia hermosa, todos mis hijos sanos y tengo un buen trabajo.

Qué más puedo pedir!!

Me considero una persona Feliz, muy feliz.    Doy Gracias a mi familia, a mis amigos y a Dios.

Todo lo que he deseado en mi vida se ha vuelto realidad, “según yo” la receta era “Trabajar y Estudiar Mucho y Duro”. Sin embargo, y después de pensarlo a fondo creo que “La Ley de la Atracción” fue la responsable de mi éxito. Claro que Trabajar y Estudiar me ayudaron mucho, pero ahora creo que Si, La Ley de la Atracción si funciona.

Quiero compartir con todos Uds. Esta información. Tómenselo en serio y vean este video.

Otra cosa muy Buena que me paso este año fue haber cumplido mi sueño y comprarme una SuperMoto Cero Kilómetro. Una Kawasaki Ninja 636 que me trae alegría y buenas vibras.

Posiblemente, regale mi moto entre los Usuarios de Zakinché. Pero primero voy a disfrutarla un tiempo. Les deseo lo mejor y recuerden;

“Cada uno crea su propia Realidad y Juntos creamos la realidad de todos, con lo que hacemos y con lo que No hacemos también”         Un Abrazo…

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

