Oportunidades Sociales

Hola, esta información va dirigida a ti.

Sí, porque Tú eres parte del Sistema y lo que hagas o No hagas, también influye en el resultado final!!

Es curioso ver como los líderes y políticos hablan de la necesidad de buscar acuerdos e instancias de dialogo. Dicen que el Sistema anda mal y que necesitamos mayor participación ciudadana para mejorarlo.

Sin embargo, pocos de ellos han desarrollado la habilidad de Escuchar y No evalúan nuevas opciones para mejorar la comunicación con las bases.

La mayoría de las personas están cegadas por los Paradigmas Obsoletos con los cuales crecimos. Y no evaluamos otras opciones para solucionar temas de fondo (salud, educación, justicia, etc…). Son temas pendientes desde hace muchos años, décadas!!

La gente piensan que cambiando el gobierno, el político o el dirigente, se solucionará el problema, pero la historia demuestra que esto no es solución!!

Confió en que tú puedas darte 5 minutos para entender una propuesta seria, transparente, confiable y necesaria para mejorar la comunicación entre las personas.

Ayúdanos a demostrarle al Mundo que la Democracia Online es una realidad y que se puede tener participación ciudadana de forma eficiente y sin violencia.

Es una idea simple, pero eficiente!!

Debemos quebrar los paradigmas de participación social. No podemos esperar que a otra persona, en otro país nos presente una solución parecida. No tenemos que seguir esperar, ya tenemos una herramienta para Opinar en Plebiscitos Online!!

Esta es la hora de Investigar, Entender, Opinar y Difundir.  http://www.zakinche.com

Pregúntales a tus líderes y dirigentes;

¿Por qué No Probar una nueva Opción con Zakinché?

Atento a sus comentarios…

Fernando Neira

Nota; Yo debo seguir insistiendo, pero entiendo que hay personas que no están preparadas. Si no quieres recibir más información de ZAKINCHE, sólo dilo y te borro de mis contactos. Sin embargo, más temprano que tarde vas a enterarte por algún amigo que el mundo ya cambio.

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: