Te Fuiste Armanduco pero siempre estarás en nuestros Recuerdos.

Hoy 23 de Agosto fuimos a despedir a nuestro Amigo de la Infancia Armando Portalier Contreras, Armanduco yo le decía con cariño.

Lamentable pérdida para su Señora e Hijos, al igual que para toda su familia y todos nosotros sus amigos. Si porque Armando creo una gran red de amigos con su alegría y simpatía, siempre amable y sonriente.

Con cariño lo vamos a recordar, ya que nos criamos juntos en el Barrio Yungay, en La Plaza del Roto, La Avenida Portales, La Plaza Brasil, La Quinta Normal, bueno todo el barrio era nuestro cuando aplanábamos calles mientras carreteábamos en Patota.

Cuantas Pichangas Callejeras, Cuantas Anécdotas y Peripecias pasamos con el Armanduco y los muchachos del Barrio; Claudio, Cristian, Pato, Gorki, Ricardo, imposibles nombrarlos a todos, pero si todos lamentamos la partida de nuestro buen Amigo.

Hoy en el cortejo fúnebre fue todo muy hermoso, muchas flores y coronas, muchas personas acompañando su última carrera. Sus colegas taxistas se portaron de lujo, al igual que todos los amigos que pudieron estar presentes.

Armando, de toda la Patota siempre fuiste el más sano y el más prudente, y ahora el primero en partir, pero pronto te alcanzaremos. Espéranos tranquilo y busca a Don Ernesto, no sabemos quién es el siguiente en partir, pero si sabemos que todos llegaremos y nos encontraremos cuando nos toque hacer el viaje que hiciste hoy.

Estoy emocionado y no lo niego.

Un Abrazo hermano, siempre estarán en nuestros recuerdos!!

Fernando Neira Pezoa

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

2 responses to “Te Fuiste Armanduco pero siempre estarás en nuestros Recuerdos.

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: