El 18 del Bicentenario

Estas Fiestas Patrias han sido muy especiales para todos los Chilenos. El Cambio de Gobierno, El Terremoto con Maremoto, Los Mineros Atrapados y los 200 años de Historia de Chile han hecho que este año celebremos de manera especial.

 Yo particularmente lo he disfrutado en familia y elevando volantines. Si, como siempre y desde chico!!   Un buen volantín, es decir, varios volantines para disfrutar una tarde familiar es una buena opción para celebrar las fiestas patrias.

No falto su asadito, su trompo y su buen partido de Taca –Taca!!!

 Este año además celebramos el cumpleaños numero 63 de mi Padre, donde nos tomamos su buen Terremoto y obviamente me eleve un par de Volantones; Medio Pavo, pal que sabe!!!  Mi viejo estaba contento y lo pasamos bien todos en familia!!   ;o)

 Lo único malo es que con hilo sano a nadie. Tienes que andar arrancando de los Jotes que tienen hilo curado. Es una conducta arraigada en lo profundo del pueblo y viene de la necesidad de competir y ganar. Claro que tratar de echar una comi con hilo sano es mas fome que “bailar con la hermana”, así que se entiende y se respeta la tradición, pero no la compartir, así que Yo con hilo sano nada mas!!!  Jejeje

 Un Saludo muy especial para todos mis familiares y a todos mis amigos. Los que no vinieron al carrete en mi casa, se la perdieron, pero ya saben que mi familia tiene el corazón abierto para recibirlos cada ves que se pueda.  El que sabe, Sabe!!!

 Un Abrazo….

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

