03 de enero – La Ley de la Atracción, Querer es Poder!!

Hace unos días un amigo me recomendó el libro de Esther y Jerry Hicks “La Ley de la Atracción”, y me comentó que básicamente te enseñaba que; “Todo lo que piensas y deseas se vuelve realidad” así que decidí leerlo y como es bastante corto, resumido y preciso ya estoy en condiciones de hacer mi comentario.

Me acorde inmediatamente de la Metafísica y de la Programación Neuto-Lingüística, pero mirado desde una perspectiva más espiritual, sin preferencia religiosa, y eso me gusto, me gusto lo que leí. Me gusto porque al definir 3 Leyes Universales aclaran todas las dudas de cómo funcionan las cosas en nuestro Universo y de Como Creamos nuestra Propia Realidad.

Esto me confirma que Estoy condenado al Éxito en mi Vida!!!      Fui, Soy y Seré Exitoso, por que todo lo que me propongo lo consigo, porque sueño y deseo lo que quiero y el Universo se confabula para hacérmelo realidad y no es Chiste!!

Les recomiendo que lo lean, pero me tome la libertad de hacer un Híper-Resumen para mis amigos, con mucho cariño y esperando motivarlos para leerlo;

1º Ley de la Atracción – Todo lo semejante se atrae.

Cuando se dice todo lo semejante, tambien se refiere a los pensamientos y deseos.

2º La Ciencia de la Creación Deliberada – Aquello en lo que piensas y crees se vuelve realidad.

Hay que escoger bien lo que uno piensa y cree porque tiene la tendencia a volverse realidad, si escoges mal o estás confundido puedes crear lo que no quieres.

3º El Arte de Permitir – Yo soy lo que soy y acepto a los demás como son.

Debo seguir mi propio camino y no tratar de cambiar el camino de los demás. Puedo perder tiempo y energía en algo que no puedo controlar, sólo puedo cambiar mi propio destino o experiencia de vida y a los demás sólo puedo motivarlos con el ejemplo, nunca se les puede obligar, se les debe Permitir Ser lo que Son.

Finalmente se explica el “Proceso de Segmentación de la Intencionalidad” que es el procedimiento sugerido para aplicar las 3 Leyes del Universo en tu propio beneficio.  Exponer tu intención en casa segmento de tu diario vivir, te ayuda a enfocarse mejor y ser mas eficiente en conseguir lo que deseas.

Lo más importante es; “No Pienses en lo que No Quieres”    Sólo piensa en lo que quieres, espera y cree en lo que quieres y de ser posible agrégale sentimientos positivos para catalizar mejor el desenlace que buscas.

Al final no puedo resumir todo en una solo frase, pero si me dieran a elegir escogería; “Querer es Poder”

Un Abrazo….

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.