Feria del Emprendedor 2009 – Inversionista Ángel

feria emp2feria emp1

Este año se esta realizando la 2º versión del evento organizado por la Universidad Católica  y Sercotec. Como siempre acomode mi horario para poder asistir y mantenerme al día en el tema de la innovación y emprendimiento.

La feria es muy buena y entrega mucho apoyo a los nuevos emprendedores, pero para mi no encontré nada nuevo que me llamara la atención, excepto una Charla de “ChileCompras” donde explicaron mejor como funciona el sistema y algunos detalles interesantes. Definitivamente el sistema se puede mejorar, pero lo que ya existe es de muy buen nivel, por lo cual felicito al equipo detrás de la plataforma. Sólo espero que sea mentira que el software tiene vulnerabilidad y algunos inescrupulosos revisan las propuestas antes de ser liberadas. Claro que eso es difícil en Chile!!!   Jajaja

En resumen el evento es de primer nivel y recomendable para toda persona que quiera iniciarse en el tema de la innovación y el emprendimiento, sin embargo para mi este no fue el hecho más relevante de esta semana.

El Martes 3 de Noviembre y después de almorzar con mi Padre, le ofrecí mostrarle la presentación del Proyecto Zakinche, ya que pocas veces le comente el tema por la brecha tecnológica que existe entre nosotros y veía difícil que pudiera entender la génesis de la Idea de Negocios. Afortunadamente teníamos tiempo y pudimos revisar toda la presentación en detalle (30 min), la cual le pareció interesante. Sorpresa mía cuando en la tarde me llama y hace el primer aporte monetario al Proyecto Zakinche.

Se cumplió la premisa que la gran mayoría de los Inversionistas Ángeles son tus propios Familiares. Yo feliz y en poco tiempo tendremos humo blanco generando una revolución en la manera como tomamos decisiones y como escogemos a nuestros lideres.

Un Abrazo…

cheque

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

