Escuadrón de la Muerte – Soluciones Obsoletas

escmuerte

Hace unos días conversando con un Maestro me entere que en Ecuador existe un grupo llamado “El Escuadrón de la Muerte”. Cuando la delincuencia crece mucho, aparece este grupo que se encarga de Asesinar a todos los delincuentes más avezados.

Los muertos aparecen dentro de un saco, en la puerta de sus propias casas con una tarjeta del Escuadrón, para que todos sepan que lo mataron por delincuente.

Lo más interesante es que la gente se alegra y se pone contenta cuando aparece el Escuadrón ya que es la única forma que tienen para detener a la delincuencia.

Obviamente no es una solución muy civilizada, pero es una solución efectiva.

No creo que los Gobiernos puedan dar una solución al problema delincuencia, por eso No me sorprendería que este tipo de soluciones Obsoletas se sigan aplicando en Ecuador y se comiencen a aplicar en otros países.

No me gustaría que ninguna persona tenga que tomar parte de algún “Escuadrón de la Muerte”. En el fondo el delincuente es el producto de la propia sociedad incapaz de poder ponerse de acuerdo en los temas importantes.

No lo niego, hay veces que la Impotencia me hace querer desquitarme con algún delincuente, pero esto no es ninguna solución. La única propuesta seria y viable esta en el Proyecto Zakinche y en su capacidad para mejorar la comunicación entre las personas.

 Un Abrazo…

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

