Asalto e Impotencia

pistola

Hace años que no me sentía tan impotente. Desde que me desvalijaron la casa en Iquique y me robaron casi todo; televisores, computadores, joyas, ropa y hasta el Auto. Bueno, el 31/8/9 entraron violentamente al taller 2 pendejos con pistolas. Eran las 18:00 hrs aprox. y el más grande de unos 18 años, entro apuntando a la cabeza de la hija  del cuidador que tiene sólo 10 años. Luego nos tiraron a todos al piso y el mas cabrito de unos 16 años, con un revolver y el tiro pasado apuntándome en la cabeza me decía que estaban dateados y que sino encontraban la plata de los sueldos me ponía un tiro.

 Chucha, Mierda, Conchesumadre, por la cresta!!!#@|”%&/(=

 Que impotencia de no poder haber nada. Al final y después del susto se llevaron mi Iphone, mi Notebook IBM T41 y como 100 lukas que tenia en la billetera.

 Que bueno que no salio nadie herido, pero el susto grande!!

Lo mas terrible es que este problema no tiene solución ya el sistema Político Partidista no soluciona nada, la historia lo demuestra. No funciona la educación, la salud esta en la UTI y la delincuencia anda a la orden del día. Esa es la gestión de la Bachelet y de todos sus antecesores. Flaco favor nos han hecho administrando los recursos naturales y el Capital Humano de Chile. Y pongan al Político que pongan el sistema no va a mejorar sin un Sistema de Control de Gestión de Cargos Públicos.

 Por eso los invito a unirse al “Partido Antipolítico” y a apoyar el “Proyecto Zakinche”.

Yo se que es difícil de entender, pero el sistema se puede mejorar.

Todo esta en la Administración de la Información y el Control de Gestión.

 Si quieres ayudar a terminar con la delincuencia y la corrupción, acepta el desafío y entiende como Zakinche mejora la comunicación entre las personas.!!!

 Un Abrazo…

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

