Cambiar el Futuro. El poder de tu voto!!

silencio3

Todos sabemos que una Buena Educación puede mejorar el futuro de una persona y también el futuro de un país. Se supone que los países desarrollados tienen un mejor sistema de educación para sus niños y así forman mejores ciudadanos. No más bonitos, ni más inteligentes, sino más educados y mejor informados.

 Un Sistema de Formación Ciudadana eficiente puede cambiar radicalmente el futuro de nuestra sociedad, sin embargo hoy en Chile y en la mayoría de los países de la Aldea Global la Formación Ciudadana es decepcionante.

La Educación en Chile esta en crisis y no sólo por la mala administración de los gobiernos, sino también por la baja calidad de los profesores y la nula rehabilitación de los delincuentes. El sistema penitenciario no salva a nadie y los antisociales se profesionalizan haciendo carreras delictivas.

 El Gobierno Administra el Capital Humano y los Recursos Naturales de la Nación y esta gran responsabilidad a sido delegada a la clase Política, sin embargo la historia y las noticias nos recuerdan todos los días que el Sistema No Funciona. Los políticos ofrecer el cielo y la tierra en época de campaña, pero los resultados están a la vista; La Educación, La Salud, La Justicia, La Rehabilitación, ChileDeportes, Ferrocarriles, Codelco, etc…. En todos los ámbitos el rendimiento del Sistema político es mediocre y conformista.

 Si se mantiene el mismo sistema de gobierno, los resultados seguirán siendo los mismos y la única forma de cambiar y mejorar la Administración Publica es con el poder de tu voto. No precisamente votando y escogiendo algún político para presidente, senadores o diputado, sino votando en un portal de encuestas que hoy se encuentra en etapa de Desarrollo en el “Proyecto Zakinche”, el cual permitirá a los líderes implementar las mejoras y controles que la Sociedad necesita hoy.

 Ya no necesitamos a los políticos para que voten y tomen decisiones por nosotros, ahora la tecnología nos permite consultar la opinión de cada uno de los miembros de la sociedad para que los líderes tomen las mejores decisiones. Decisiones más Informadas, más respaldadas y más controladas. Necesitamos profesionales eficientes en el poder que sean razonablemente controlados y terminar con los Políticos Incompetentes sin control.

 El futuro se puede cambiar con el poder de tu voto. Quiebra tus paradigmas!!

 Conoce y apoya el proyecto Zakinche

www.Zakinche.com

http://zakinche.wordpress.com/

 Un Abrazo…

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: