Descansa en Paz Amigo – Felipe Melillan

 

felipe_melillan1 

Hoy fuimos a funeral de Felipe,… mucha pena y rabia por la triste partida de un Amigo de muchos años. Yo sabia que la vida no se le presento fácil a mi compadre, pero el supo salir adelante con esfuerzo. Yo pensaba que estaba todo bien, nunca nos enteramos de sus problemas más personales y menos de la decisión que lo llevaría a la tumba.

 

Mas de una lagrima se me escapo al recordar muchos buenos momentos. Yo se que todo tiene arreglo menos la muerte, pero cuando los problemas te nublan la mente, no se ven las salidas aunque sean muy obvias. Te fuiste Felipe y somos muchos los que te recordaremos ya que te queríamos y te seguimos queriendo como persona y como amigo.

 

Descansa en paz, siempre te recordaremos!!

 

Espéranos tranquilo que tarde o temprano te vamos a alcanzar y podremos seguir nuestra amistad en la otra vida.

 

Mi más sentido pésame a todos tus familiares y muy especialmente a la Sra. Isabel que es como tu madre y al Pato que es como tu hermano.

 

 

Un Abrazo….

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

