EE.UU. de Obama tampoco podrá contra el Terrorismo

eeuu

 

EE.UU. nunca va a ganarle al TERRORISMO

 

EE.UU. no representa a America y mucho menos a toda la Aldea Global, por eso no tiene el respaldo ni la confianza de la mayoría de las naciones, no es creíble.

Este simple hecho hace imposible que EE.UU. le gane al terrorismo.

 

La solución es extremadamente simple y viable, sin embargo creo que a muchos lideres inescrupulosos no les conviene mejorar el sistema y por eso no lo han implementado la solución definitiva!!

 

La solución se basa en decisiones razonablemente aceptables y equitativas.

 

“Todas las naciones entregarán a un Ejercito Central (EE.CC.) el 10% de sus tropas y presupuesto anual correspondiente”. El EE.CC. es un organismo independiente que prepara y alista a sus miembros para defender la Aldea Global, su naturaleza, sus Animales y a la Raza Humana.

 

Con la implementación de esta idea ya se dispondrían recursos suficientes para terminar definitivamente todos los conflictos bélicos y apoyar proyectos necesarios hoy para enfrentar muchos temas prioritarios para la humanidad, como;

 

         El Calentamiento Global y Cambio Climático

         Salud de las Personas

         Educación de las Personas

         Energía

         Justicia

 

En general todos los problemas globales que el Sistema Político Partidista no ha podido solucionar, son los que se pueden mejorar con el respaldo del E.E.C.C.

 

Suena fácil, sin embargo todo este cambio no sería sustentable sin la Implementación de un Portal Web como Zakinche, que mejora la comunicación entre las Personas y aumenta la Confianza para enfrentar proyectos desafiantes y muy necesarios.

 

Sólo como un ejemplo que el Sistema de administración Actual en la Aldea Global esta obsoleto comentemos la siguiente noticia; “La Corte Penal Internacional (CPI) emitió una orden de arresto en contra del presidente sudanés por Crímenes contra la Humanidad” Y?,  Quien hace algo más?,  Los Gringos?

 

Tú puedes hacer algo. Apoya el Proyecto Zakinche!!!!

 

Saludos…

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: