Vamos a la Guerra. Chile y Perú en la Mira!!

guerra 

 

Estamos en el año 2009 y a pesar de toda la experiencia que tenemos (Historia) todavía hay personas que promueven la Guerra. Obviamente Políticos y Soldados principalmente, sin embargo creo representar a la gran mayoría, estimo sobre el 95% de la población que no piensa, no quiere y no esta dispuesto a participar en una guerra con todo lo que esto significa, sólo para que un puñado de Lideres fracasados puedan seguir dirigiendo en un sistema de administración obsoleto y corrupto.

 

Por ningún motivo queremos Guerras y menos con nuestros hermanos; Peruanos, Bolivianos ó Argentinos. Es cierto que somos pueblos distintos y que tenemos defectos y virtudes disímiles, sin embargo son muchas mas las cosas que nos unen, especialmente Ahora que estamos más integrados y comunicados que nunca.

 

Si quieren Guerra, les propongo hacerle la guerra al Sistema de Administración Político Partidista que rige en nuestras naciones. Tenemos que generar un Cambio en el Sistema de Administración de Nuestro Capital Humano y de los Recursos Naturales.

 

Únanse al Partido Antipolítico en el facebook y demos el primer paso!!!

 

Un Abrazo….

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: