Entender las Ideas de Negocios – Fútbol en la Mira

futbol

 

Muchas personas se ciegan frente a sus propios paradigmas y no son capaces de ver e interpretar pequeñas situaciones que pueden ser una importante oportunidad de negocio.

Un buen ejemplo es el negocio del Fútbol. Esta es una simple y efectiva idea que podría aumentar considerablemente los ingresos de los clubes pero que no implementan porque sus líderes no pueden ver lo obvio.

Los fanáticos quieren ver a sus ídolos y están dispuestos a pagar.
Se podía implementar lo siguiente;

– Cobrar el acceso a los entrenamientos.
– Cobrar por el ingreso de cámaras fotográficas y de video.
– Hacer entrenamientos entre clubes.
– Cobrar por fotos con los Jugadores.
– Mejorar el Control de acceso del público en los entrenamientos.

Siento que muchas personas no pueden entender fácilmente la Idea de negocio. Pero siempre hay alguien, unos pocos que si pueden captar el negocio y sus alcances. Estos pocos que pueden tomar acción al respecto, son los que más se benefician al Implementar las Ideas de Negocios, ya que Idea sin Implementación se queda en el armario de los Sueños, por eso yo regalo mis ideas para que si alguien pueda, las implemente o me ayude a implementarlas.

No es fácil entender las ideas de negocios y esto se dificulta si no puedes explicarlas lo mejor posible. Espero que puedan entender la Idea de negocio detrás de “EESS” y mejor si pueden ayudarme a implementar el proyecto.

Apoya el proyecto Engage Sinergy!!

Saludos…

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: