First Tuesday, un buen comienzo para el 2009!!!

Hoy participe en el “Speed Date” del First Tuesday en las oficinas de Cisco Santiago.

A pesar que se atraso la partida del evento, la organización estuvo excelente.

 

Fue una importante experiencia profesional. Pude conversar con varias personas y conseguí buenos contactos;

 

Juan Alvarez de Cisco me ofreció el contacto con universidad UNIACC para evaluar el desarrollo de la plataforma web. Katina Soto de Microsoft me ofreció el apoyo en Software. Leonardo Navarro de Fundación Chile (Red de Inversionistas) me entendió muy bien la idea y tengo buenas posibilidades de seguir las conversaciones!! 

 

Además conseguí el contacto del Gerente de una Administradora de Fondos de Capital al cual no pude cautivar, sin embargo me dio unos buenos consejos. Comparo mi proyecto con www.guru.com, lo que demuestra que no entendió la génesis de mi Proyecto “Engage Sinergy” y creo que tengo otra oportunidad para volver a tratar de conseguir su apoyo cuando tenga un beta.

 

En General, Muy bueno el evento!!

Buenos los Auspiciadotes, las Promotoras, los Chocolates, Bebidas y el Snack.

Sinceramente me siento agradecido de la invitación y más motivado que nunca.

 

Saludos…

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

