Los Profesores como Ejemplo.

profe

Imagina que eres un “Profesor” y te gustaría conocer la opinión de tus colegas para poder tomar una decisión o simplemente para informarte, sin embargo esta es una tarea tediosa e incluso imposible si quieres la opinión de muchas personas.

 

Esto nos pasa a todos; Agricultores, Estudiantes, Médicos, Abogados, Conductores, Zapateros, Ingenieros, etc…  Todos nosotros no podemos organizarnos bien, porque no conocemos la opinión de nuestros iguales.

 

Los Profesores no pueden organizarse eficientemente y todos los años tienen los mismos problemas. El Ministro de Gobierno dice “Todo Bien” y los dirigentes dicen “Todo Mal” y las personas, Clase Media principalmente, siguen con soluciones parches.

 

Salud, Educación, Trabajo, Justicia,… son temas administrados por el Sistema Político Partidista en la mayoría de las naciones, sin embargo en muy pocas tienen un resultado eficiente y razonable, en la mayoría como en mi Chile, el tema es muy delicado.

 

Entonces “El Profesor” podría inscribirse en el Portal Zakinche y hacerles una encuesta a todos sus colegas. Con esto puede conocer la opinión general y segmentada para tomar una decisión informada y respaldada, especialmente si es el líder del grupo.

 

Así de fácil es quitarle la pega a Greenpeace, La Cruz Roja, Ejercito de Salvación y todas las ONG que tenemos. Todas juntas no dan abasto con la magnitud de los problemas actuales y ni pensar en los que vendrán.

 

Un Desafió a tu Mente e Imaginación; “Zakinche”

http://zakinche.wordpress.com

www.Zakinche.com

 

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: