Estabilidad Económica Mundial

dinero

 

Tratando de explicar la situación económica mundial, un periodista comenta;

“Los Economistas no pueden predecir el futuro”, lo que es muy cierto, sin embargo no es menos cierto que los Economistas si podrían hacer una Estimación Económica bastante acertada si las reglas del juego fueran claras, justas y respetadas en todos los países.

 

Una buena Proyección Económica, con un Seguimiento y Control adecuados permitirán Mejorar la Economía Mundial rápidamente y de paso darle el respaldo necesario al Ejercito Central (EE.CC.) el cual ayudará a terminar con la mayoría de la violaciones a los Derechos Humanos que se cometen Hoy en la Aldea Global.

 

Implementar un Sistema Operativo Global que permita gestionar adecuadamente los Recursos Naturales y Capital Humano necesita un inventario monetario inicial a nivel mundial y Obviamente un mejorado proceso de control económico. En general pasa por; “Ser más tolerantes entre las personas, pero más estrictos en los Controles”

 

Inventariar la Economía Mundial definiendo reglas claras, reconocidas y respetadas permitirá que “Los Economistas SI puedan predecir el Futuro de forma bastante acertada”, lo que ayudará a las personas a tomar mejores decisiones económicas.

 

Fomentar las confianzas comerciales entre las personas es lo que necesitamos, sin embargo es una difícil tarea cuando no existe un respaldo Económico, Social y Militar en la Aldea Global, que haga cumplir las normas básicas de convivencia.

 

Invito a los Economistas de Chile y el Mundo a revisar el Proyecto Zakinche y a encontrar la forma de cambiar este sistema obsoleto al que uds. están soñando.

 

Saludos…

 

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: