Deep Purple en Chile

 090228-iphone-260

 

El jueves 26 de febrero se realizo el Recital de “Deep Purple” en Santiago de Chile.

El Teatro Caupolicán no estaba tan lleno como yo esperaba. Con esto de la “Crisis Economica” nos dio sólo para la Galería, pero justo antes de empezara el recital dejaron libre la pasada de Galería a Platea, así que nos movimos rápidamente a una ubicación muy buena donde disfrutamos todo el Show.

 

Como a las 20:30 salieron los teloneros;”Dios Salve a la Reina” Muy Buenos, excelente grupo tributo a “Queen”. Lamentablemente quedamos picados cuando se fueron después de sólo 25 minutos en el escenario. Quedamos con gusto a poco!!

 

Que terrible, después tuvimos que esperar 40 minutos para que saliera “Deep Purple”, no se cual es el problema pero el Coordinador del Teatro siempre se manda estos numeritos, no es la primera ves que se atrasan los espectáculos.

 

Salio “Deep Purple” y quedo la grande!!!

TA,… TARARA, TARARA, RARA, RARA, TAARA,….TAARA.

Coreaba el publico!!!

 

Realmente valió la pena la espera, no lo podíamos creer. El sonido Espectacular, la Guitarra Magnifica, un recital de primer nivel donde todos los músicos se lucieron. Quizás lo más destacable fue el esfuerzo de su vocalista por seguir las canciones a pesar de estar realmente complicado con su voz. Tocia a cada rato (no se escuchaba pero se veía) y se salía del escenario cada vez que podía. Yo le comentaba a mi Señora;”No se nos valla a morir en el escenario el Tatita!!” Jajaja

 

Sin embargo, el detalle del vocalista no logro opacar el Espectáculo. Que duro 1hora y 20 minutos. Sólo quiero agregar que todavía ando tarareando los clasicos de siempre; Black Nigth, Chid in Time, Smoke on the Water, etc… y a pesar de estar todos bien Juatitos y carreteados, no se noto en el escenario irradiando una potencia estremecedora que te ponía los pelos de punta al inicio de cada nuevo tema.

 

Mención Honrosa al guitarrista que en un momento improviso con su guitarra y recorrió varios temas de distintos grupos musicales demostrando su gran calidad artísticas y nivel profesional. En General un Excelente Espectáculo. Muy Bueno!!!!

 

Saludos….

 

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: