Cambio de Estrategia, nuevamente!!

cambio

 

Hace un par de semanas presente el proyecto “Engage Sinergy” a una Consultora para que me apoyaran en la CORFO, lamentablemente después de completar y enviarles el formulario, me dieron una respuesta negativa, ya que confundieron mi idea con http://www.trabajofreelance.cl/.

 

Cuando quise explicar que mi proyecto no tenia nada que ver con el que mencionan. Si es cierto algo se parecen pero la Génesis es totalmente distinta. Bueno el tema es que su respuesta volvió a ser negativa.

 

Quede sorprendido y pensé que yo cometí algún error al describir el Proyecto, lo que eventualmente podría haber influido, pero al revisar el tema me doy cuenta que fue la “Falta de Comunicación” el problema, no se puede explicar un proyecto de esta envergadura en un simple formulario y pretender que sea entendido por personas que están enmarcadas dentro del mismo sistema que pretendes cambiar.   

 

Pensé, les puedo enviar el Proyecto Zakinche, pero dude; Si no entendieron “EESS” menos “Zak”. En general las personas tienen falta de Visión, por sus Filtros y Paradigmas personales los cuales no les dejan entender ideas fuera de sus esquemas.

 

También pensé en enviar mis Proyectos a Otras Consultoras, pero todos están inmersos en sus mundos y no pueden ver algo más grande que su propio universo.

No escucharon a Al Gore cuando denuncio el “Calentamiento Global”, no creo que escuchen fácilmente a un Ingeniero Chileno con pocos contactos estratégicos que se la juega por ideas revolucionarias y anarquistas.

Va a ser muy difícil encontrar personas con la capacidad de entender rápidamente los proyectos y no puedo seguir esperando, la gente no puede seguir esperando que el actual sistema de administración publica “Político Partidista” logre las mejoras que se necesitan para la gente.

 

Por este motivo mi nueva estrategia considera No seguir solicitando el “Contrato de Confidencialidad” y definitivamente ir revelando los proyectos a través de Internet, buscando personas capaces de entender como podemos mejorar nuestra vida en comunidad y como el “Auto Control Colectivo” apoya el Mejoramiento Continuo.

 

Saludos….

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

