Matanza de Delfines

delfin

http://www.youtube.com/watch?v=zX4eqbTfDBk&feature=relat

Este video casi me hace llorar,……. Y pensar que para los Japoneses es lo más normal!!

Me parece que el método para asesinar a estos Delfines es demasiado cruel, no creo que en nuestra cultura se haga sufrir tanto a las Vacas, Cerdos y Pollos.  

Posiblemente donde las Vacas son Sagradas seguramente piensan lo mismo de nosotros que nosotros de estos Japoneses, sin embargo sabemos que somos carnívoros y que consumimos carne de animales.

Como podríamos llegar a un acuerdo y mejor el sistema en forma aceptablemente razonable???? Yo se que los Japoneses seguirán comiendo Delfines, pero me gustaría que cambiaran el método. Si existiera una manera para canalizar nuestras inquietudes y conseguir mejorar los procesos globales yo sería el primero en sumarme y hacer algo al respecto.

Lamentablemente la Actual Administración no permite mejorar nada y menos si esta en otro país, que patético!!!!

Vamos a tener que esperar que se Ejecute el Proyecto Zakinche para comenzar a ver mejorar sustentables.

Saludos….

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

