Corriente Eléctrica – Corriente Social

Hoy estábamos revisando una maquina y me dio la corriente más fuerte que la *?=)/&%$•”!ª!ª&(/)=?¿••## 380 Volt y el brazo izquierdo me quedo molido. Una imprudencia tremenda de mi parte,…. me acorde cuando tenia 10 años aprox. y metí los dedos al enchufe para ver si tenia corriente!! Jajaja!! Ahora me río pero fue seria la situación.

Cada vez que te pasa algo emocionante te acuerdas de cosas importantes y piensas que bonita es la vida, la naturaleza, la familia, tantas cosas buenas que puedes perder en un instante, por un descuido, por una bobada, por un accidente.

Siguiendo la corriente, se contacto un profesional Mexicano; Ricardo Lopez que esta interesado en el Proyecto EESS, pero también tiene sus apreciaciones sobre el Contrato de Confidencialidad. Yo le dije que me interesa su ayuda y que cuando tenga el financiamiento lo voy a llamar, pero por ahora paso. Todavía estoy ejecutando el Plan B, en la CORFO.

De todas formas, si terminado el primer semestre del 2009 no tengo inversionistas suficientes, estoy dispuesto a liberar los Proyectos Gratis en Internet para que Ricardo y muchos mas apliquen el cambio de enfoque y nuevo “Concepto” en Administración del Capital Humano para ayudar a las personas a generar valor.

Sigan la Corriente, es probable que varios mas tengan un sueño parecido al mió y no saben como convertirlo en realidad. Espero yo poder hacerlo primero, pero estaré alegre si alguien mas lo logra antes que yo, ya que sigue la corriente de cambio que en los últimos 200 años se acelero exponencialmente y que continuara sorprendiéndonos mucho mas. Sigue la corriente y apoya todo cambio que ayude a nuestra “Aldea Global”.

Saludos…

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

