La Movida Mundial

mundo

“Chile Movida” fue un golpe bajo, hay que reconocer que en Chile no estamos tan mal. En la mayoría de los demás países estos problemas son mucho más graves.

La Movida Mundial tiene relación con un cambio global. No existen países Desarrollados o Subdesarrollados, somos todos parte de una especie “Subdesarrollada” que no controla a sus dirigentes, no controla la delincuencia y no controla su futuro.

No queremos que desaparezcan las “Movidas”, queremos que se controlen en forma razonable para que no se respalden Delincuentes, Estafadores y Sinvergüenzas.

MCMR; Medir, Controlar, Mejorar y Revisar Procesos. La metodología para administrar adecuadamente los recursos naturales y enfocar esfuerzos en temas más importantes para la humanidad.

Como ya les comente, Si pertenecen a un grupo o a varios de ellos tienes más beneficios (Movidas) a tu favor. En EESS & Zakinche, la Movida es ser parte de soluciones globales y una red de contactos profesionales que quieren Cambiar el Sistema de Control en la Aldea Global, lo que a futuro significará una importante retribución económica y satisfacción personal.

Tenemos que cambiar la cultura de la Desconfianza y del Engaño a una de Control y Estabilidad, lo que permitirá trabajar por un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Ideas Relacionadas;

         Ejercito Internacional (REAL) con misiones de paz alrededor de todo la Tierra.

         Legalizar las Drogas.

         Legalizar la Prostitución.

         Modernizar el Sistema Tributario.

         Controlar rendimientos en forma individual y publica, para Estudiantes, Profesores, Abogados, Gerentes, Concejales, Alcaldes, Diputados, etc…

         Liberar la información de todos los recursos financieras en cuentas Suizas.

         Mejorar Sistema de Identificación Personal y Acceso a Redes Móviles.

         Incentivar el Control Cruzado y Abierto.

Un Abrazo….

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: