Corrupción Global

images-earth

 

Hoy vi el video de Hal Turner donde explica la estafa de los Ameros;

http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565

 

Altamente recomendable de revisar e impactante de entender.

Realmente el nivel de corrupción ya sobrepaso todo limite.

 

En mi país tenemos graves problemas con el Transporte, La educación, La Salud, La Justicia, Empresas Estatales (Codelco),…….. no quiero seguir. Nuestros Amigos Argentinos, con más problemas todavía, y el resto de Latinoamérica,…Ni pensar en África o Asia. Que terrible, realmente me da pena ver como destrozamos nuestra Aldea Global y como abusamos de nuestros propios hermanos.

 

Los actuales sistemas de gobierno a nivel mundial están obsoletos, son ineficientes y corruptos. Los países que tienen índices medianamente razonables de eficiencia y honradez, son los menos y no pueden hacer nada para ayudar a los demás.

La ONU, la OEA, el Banco Mundial,…no son malas institución, sus procesos estan basados en creencias atrasadas en el tiempo y la historia. No pudieron, no pueden y no podrán mejorar los sistemas de Gobiernos de ningún país y menos hablar de un Mejoramiento de Gestión Global. Simplemente no tienen por donde, están con los ojos cerrados y cada cual trata de llevarse la tajada mas grande sin medir consecuencia.

Así de cruda es la realidad en nuestra Aldea Global.

 

Soluciones? Si Hay, son terriblemente sencillas y rápidamente aplicables. Problemáticas? Las mismas que tiene Hal Turner; “La Corrupción Global”;

Personas corruptas, empresas corruptas, gobiernos corruptos, organizaciones corruptas.

 

Yo creo firmemente en mis proyectos. Se que ellos ayudarán a la gran mayoría de la población mundial. Me gustaría gritarlos al mundo, pero incluso podría poden en peligro a mis seres queridos. Por eso mi estrategia es Invitar a todos a participar y seleccionar a los mejores, para hacer los equipos de Desarrollo e Implementación. Inversionistas no van a faltar y el Cambio Global va a llegar.

 

Un Abrazo…..

 

Fernando

 

Visitenme en;

www.EngageSinergy.com

www.Zakinche.com

 

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

