Ministro Vidal

 

Esta persona, simplemente ya me tiene Saturado con sus Comentarios Insípidos y poco acertados. Seguramente pensara que su desempeño es bueno, sin embargo mi apreciación es que su Gestión Personal es Paupérrima, semejante a la de la mayoría de los Políticos que No agregan valor al desarrollo del país.

 

Es lamentable pero siento que la mayoría del país opina como yo. Opina que los políticos se especializan en dar explicaciones absurdas para justificar los decepcionantes resultados de las gestiones individuales y colectivas de los partidos políticos y de la actual administración publica.

 

Lo bueno y lo malo del promedio de un político se puede apreciar en el Señor Vidal. No siento que sea un halago, más bien es una mala nota para los lideres que tienen la responsabilidad de la administración de los fondos públicos y el futuro del desarrollo de nuestro país.

 

Señor Vidal, sólo quiero decirle;  “Open Mind” !!

 

Un mensaje para los políticos; “El sistema demostró ser un fiasco, mejorar el proceso de administración es una imperiosa necesidad. El cambio es inevitable y esta mas cerca que nunca en la historia”

 

Un Abrazo….

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

