El futuro pasa por las web inteligentes.

 

Termine el diseño de la Invitación que publicare en el Diario para promocionar mis proyectos. Después de mucho meditar recordé una frase que escuche este año “El futuro pasa por diseñar web inteligentes”. Frase que comparto totalmente ya que estoy seguro que la tecnología para reformar la administración general en la Aldea Global ya esta disponible y ahora sólo falta el diseño e implementación de las Futuras Web Inteligentes.

 

Es interesante pensar que tendré sólo unos pocos segundos, que me van a dar sólo algunos usuarios de internet, para explicar mis proyectos y motivarlos a inscribirse en las presentaciones. El gran desafío será decir pocas palabras y hacer entender cual es la propuesta de valor y la proyección de los servicios virtuales de los proyectos.

 

Yo estoy seguro del éxito de los proyectos, sin embargo me siento impaciente de conocer cuales serán las primeras personas en integrarse a los equipos de Desarrolladores, Inversionistas y Comunicadores.

 

Las web Inteligentes cambiaran radicalmente y a corto plazo (antes de 5 años) la forma como nos relacionamos y administramos nuestros Recursos Globales.

 

ANARQUIA POSITIVA!!!

 

Un Abrazo….

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

