Mi Primer Iphone Clasico

 

Ya habían pasado algunas semanas desde que desafortunadamente había fallado mi Treo 650 y estaba decidiendo entre la Treo 680 ó la Treo 750, cuando un amigo me sugirió revisar el Iphone. Después de ver un par de videos y revisar las características técnicas no quise esperar a que llegara el Iphone 3G y hace un par de semanas me compre un Iphone Clásico.

 

Lo compre en DeRemate, uno nuevecito de 4Gb, me salio $260 Lukas!!

 

Lo desbloquee fácil con el Ziphone, pero tenia drama para que me reconociera el Chip de ENTEL. Como ahora no tengo mucho tiempo para invertir en mis juguetes como lo hice con las Palm; Zire 71, Zire 22 y la Treo 650, tuve que solicitar ayuda de un experto.

 

Andres Cordova (alfonsofar1@gmail.com, Cel.82750380) me soluciono todo el problema usando las 3 B (bueno, bonito y barato). Este viejito me desbloqueo el Iphone, lo parcho y me enseño lo necesario para comenzar a disfrutar mi nuevo Juguete.

Gracias Andres!!!   ;o)

 

 

Ahora estoy muy contento ya que funciona todo bien, excelente y cada día me sorprendo de todas las aplicaciones disponibles en forma gratuita para este Gadget.

 

No esperen el Iphone 3G si tienen la oportunidad cómprense un Iphone Clásico, 120% recomendable!!!

 

 

Un Abrazo…

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

