La Verguenza de Los Autos Eléctricos

 

 autos_electricos

 

Hace unos días, un amigo me envió por mail una impactante presentación con historia de los Autos Eléctricos. En realidad no muestra nada nuevo, sin embargo presenta un enfoque alarmante de cómo nuestros actuales lideres permiten que los intereses económicos estén por sobre la salud de las personas y del medio ambiente.

 

Me parece que mi estado emocional se afecto notablemente ya que sentí impotencia y ganas de gritar fuerte. Obviamente re envié esta presentación a casi todos mis contactos, usando palabras vulgares y agresivas, es decir a Chucha Limpia, Puteando el Sistema.

 

Ahora reconozco que no fue una conducta muy inteligente, sin embargo me permitió desahogarme frente a esta tremenda injusticia. Personalmente Yo Acuso de Crímenes Contra la Humanidad a todos los que estén involucrados y sean responsables de los hechos mostrados notablemente en la presentación adjunta.

 

Pido disculpas a mis amigos por mis apasionados y poco letrados comentario. Sin embargo les dejo la presentación para que entiendan de que estoy hablando.   ;o)

 

 

Creo que muchos podrían solidarizar con mi frustración. Afortunadamente los proyectos; www.engagesinergy.com & www.zakinche.com son parte de las acciones que nos ayudarán a cambiar el sistema.

 

Un abrazo…

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

