Ideas Efectivas

 

 “Las buenas ideas crecen solas” Si hace 100 años cuando los hermanos Wright

Transformaron su idea, sueño y pasión en un vuelo de 12 segundos. Si ellos no lo hubieran logrado,… Otra `persona sería la recordada por la historia. Seguro alguien mas temprano que tarde se volvería el primer aviador. Recordemos que el Rayo Láser fue construido 40 años después de disponer de la tecnología para construirlo.

 

Las ideas se vuelven efectivas cuando tienes los talentos y los contactos necesarios para ejecutarlas y volverlas realidad. Lamentablemente esto no es siempre posible y creo que en la mayoría de los casos se vuelve imposible.

 

Aquí hay un ejemplo de una buena idea que tarde o temprano se ejecutará y que sería más efectiva si yo tuviera los contactos necesarios, sin embargo me siento bien de entender una problemática y generar una solución simple y efectiva que puedo compartir con mis amigos  :o)

“Una puerta para subir y una puerta para bajar, una por medio”

Para reducir los tiempos de detención del tren en las estaciones del metro, se pueden marcar las puertas “Subida” y “Bajada”, una por medio. Así la gente se ordena, se acomoda para subir y antes de bajar, no choca y se aumenta el flujo y la eficiencia del sistema.

 

Ojala alguien que tenga los contactos, ejecuten la idea y luego me cuentan.

 

Entonces la problematica para la gente que tiene el talento esta en como canalizar sus ideas si no tiene los contactos. Como volver efectivas las mejores ideas de la gente talentosa independiente de su condicion social o cantidad de contactos personales, esta es la preoblematica que enfrenta el proyecto Zakinche“.

 

Pronto vienen las presentaciones y espero que me apoyen.

 

Un abrazo…

 

 

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

