Contrato de Confidencialidad

 

“El difícil emprendimiento en chile” Así se titula el articulo de César Barros que comentó Leo Prieto en su blog.

 

Estoy totalmente de acuerdo, sin embargo quiero agregar que la frase “nadie cree posible quitarle el bastón de mariscal a los que ya existen” no la comparto.

 

YO SI CREO!!

 

Pero también creo que la problemática radica en la falta de difusión y apoyo a los Contratos de Confidencialidad que deberían ser la herramienta para proteger las ideas en forma justa y así diversificar la distribución de la riqueza.

 

Recordemos que vienen otras problemáticas mucho más grandes (sobrepoblación, hidrocarburos, clima) Si no estamos organizados poco podremos hacer, y no crean en los sistemas de gobierno que actualmente existen en la “Aldea Global” estos no funcionan y necesitamos un sistema más eficiente con menos burocracia y más control. Web. 2.0 es la solución y esta golpeando la puerta hace rato!!

 

Muy Pronto comenzara el cambio.

 

Un abrazo…

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

