MAIL PARA AMIGOS

Estimados Amigos!!

 

Estoy muy contento y quiero que sepan que los aprecio y estimo. Espero que todos estén bien!!

 

Volví a Santiago, después de 8 años en Iquique, pero ahora Titulado Civil Industrial “Mención Gestión” y Diplomado de la Católica, …   BAKAN!!!

 

Termine mis proyectos www.zakinche.com & www.engagesinergy.com

Los subí a la red recién ayer y ahora me falta lo más difícil, Buscar inversionistas y/o directamente a la CORFO.

Pero estoy súper motivado!!

 

Ahora trabajo con mi Papá y sigo aprendiendo en terreno. Seguramente heredare su pega de Gerente General y/o por lo menos “aprenderé en la calle en negocio”  como dice mi Papá!!  Ya que él creo su empresa a puro “Ñeque” Jejeje y yo siempre he sido regalón apatronado. Jejeje

 

Un abrazo fuerte y visiten mis sitios y mi blog https://fernandoneira.wordpress.com/, necesito criticas destructivas y buenas vibras.   ;o)

Yo se que estos proyectos son muy ambiciosos, pero no imposibles!!

 

 

Un abrazo….

 

Fernando

 

 

Este mail se lo envié a una gran cantidad de amigos esta semana, y recibí de vuelta muchas buenas vibras que me motivan a seguir adelante con mis proyectos. Seguramente en estos días me continuaran llegando mail de apoyo y eso me pone contento!!

 

Un abrazo….  

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

