Dios Salve a la Reina “DSR”

 

 

 

Este verano tuve la suerte de ir al festival de Iquique, pero me perdí el show de “Chancho en Piedra” y “Dios Salve a la Reina”. Me perdi a los Chancho  :o(     Un amigo “Jim” me contó que el Show de “DSR” fue genial. Los busque en Internet, revise un par de videos y listo, tenia que verlos!!

Este viernes recién pasado fuimos al recital que dieron en el Teatro Caupolican (Santiago de Chile) y les puedo decir que Sobrepaso mis expectativas. Fue un espectáculo a otro nivel recomendable 120% y ya estoy esperando que vuelvan a venir.

 

Felicitaciones por el Show!!

 

Viva “Queen” !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

