Cerrando Ciclos y Asumiendo Desafíos.

 

Estimados amigos, ya estamos listos!!

 

Los Proyectos “Zakinche” y “Engage Sinergy” dan la prueba de fuego. Están listos los flujos de caja, los planes de negocios y sus correspondientes presentaciones.

 

Contacte al Leo Prieto (FayerWayer), Nicolás Orellana (Webprendedor), Tomas Pollak (Aardvark) y a Jorge Herrera (UC). Tomas me dijo que no estaba haciendo proyectos, pero le insistí. Les estoy pidiendo sólo 15 Minutos para presentarles un proyecto y si les interesa podríamos revisar el otro y seguir avanzando!!

 

Me falta grabar un par de videos más y subir las páginas de los proyectos.

Ya tenemos los dominios!!

 

www.Zakinche.com   (Honrar a la Gente)

 

www.EngageSinergy.com (Trabajar en Equipo)

 

Se que ahora no están activas las paginas, pero no creo que nadie las leerá pronto. En todo caso me comprometo a subirlas dentro de la próxima semana.

 

*Lo que más me interesa es la opinión del equipo (Leo, Nicolás, Tomas y Jorge), es muy importante. Yo no puedo con estos proyectos sólo y si no me pueden ayudar, al menos su opinión seria muy valioso para mi.

 

El general del pueblo dijo “Los invito a no perder la capacidad de soñar” yo diría “Dejemos de Soñar y Hagámoslo Realidad”

 

Pronto estaremos organizando el equipo de desarrollo que contara a lo menos con 4 programadores, 2 diseñadores, 2 traductores y un par de ayudantes, sin embargo están las puertas abiertas a los desarrolladores independientes que quieran aportar, trabajar y participar de las utilidades como socio.

 

La Estrategia de posicionamiento considera en la distribución de utilidades;

20% Fundador, 20% Socios y Empleados, 20% Clientes y 40% Accionistas.

Lo considero justo, así todos tendrán la oportunidad de participar, aportar y ganar.

 

Un Abrazo…

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

