Noticias de la Semana

Esta semana quiero hacer comentarios sobre algunos articulos que aparecieron en El Mercurio del Domingo 27. Parece que no se aprecia claramente los mensajes ocultos en los hechos informados!!

 Como cuidamos a los niños!!

 Es lamentable que esta sea nuestra cruda realidad, el sistema de gobierno actual no es eficiente en la educación y protección de los niños. Lo que es peor no existen sistemas adecuados para asegurar la calidad de los procesos. Normalmente este tipo de información es de 2º ó 3º hoja, yo diría Porqué? No se pone en primera plana y no se exigen resultados a los responsables. Porqué?

La evaluación!!

 Alguien esperaba una buena evaluación de los partidos??? Obviamente no seria creíble una evaluación donde los partidos salieran bien parados!! Ahora bien. Y de que sirve evaluarlos si al final no podemos hacer nada???  Esta situación no puede seguir por mucho tiempo. El sistema debe cambiar para mejorar, todos sabemos que es obsoleto, ineficiente y corrupto. A todo nivel!!!

Proyectos de ley!!

 

 

Fíjense en el excelente resumen presentado. Aquí se aprecia la capacidad de nuestros lideres al plantear una reforma tan innovadora y que solucionara muchos problemas!! Jajajaja  y les salio humo de tanto pensar!!

 Trabajo en equipo!!

 

Esta si es una buena noticia, esfuerzos reales por trabajar en equipo. Eso si muchachos menos loby y mas trabajo. Acuerdense que se estan gastando el dinero de los contribuyentes!!!   ;oD

 

Mapuche Guerrero!!

Fíjense bien, son menos de 700.000 indígenas en chile de los cuales el 87% son mapuches, de los cuales el 100% apoyan la causa Mapuche. Porqué? El gobierno no da solución definitiva a esta problemática y que por fin nuestro pueblo originario este en paz con nosotros sus hermanos. La respuesta es; “No saben” no tienen idea y difícilmente otro gobierno en este mismo sistema obsoleto pueda dar solución. Muy pronto en mi proyecto “Zakinche” se presentara una propuesta clara e innovadora.

Un abrazo…

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: