Un nuevo ciclo

En el Liceo 

Hola a todos!!   ;o)

Como se imaginaban, efectivamente mi nombre es “Fernando Neira”, y mis amigos me dicen “Feña” !!

Hace un tiempo hice un blog que no resulto.   

Yo estaba en otra etapa, pero ahora ya cerré un ciclo y estoy partiendo uno nuevo, donde quiero compartir mis ideas y proyectos.

Hoy decidí no dilatar más el tema y partir. Escogí a “WordPress” por su prestigio y calidad y estoy confiado que esta herramienta me ayudara a conseguir mis objetivos!!

Sinceramente espero conseguir el apoyo de muchas personas para generar cambios importantes en los “procesos” que actualmente funcionan en los distintos sistemas de gobiernos que tenemos en este planeta.

Procesos?, Si!! Análisis de Procesos,… siento que la dirección de esta gran empresa que se llama “Tierra” ó “Aldea Global” no puede seguir en manos de los políticos, creo que los científicos, ingenieros y profesionales sobresalientes deberían administrar nuestro futuro, pero no los políticos.

Siento que mejorar la administración de los recursos de nuestro planeta no es tarea de un país o de algunos ONG, esta es tarea de todos y por esto necesitamos hacer un “Análisis Transversal” de todos los hechos que han acontecido y que suceden día a día, no para culpar a alguien sino para entender que “YO” puedo ser parte del cambio, que “YO” puedo marcar la diferencia.

Quisiera ser muy preciso en mi análisis, lo que seguramente no siempre se cumplirá, por lo cual pido las disculpas y espero me comprendan ya que cuando me apasiona un tema suelo descontrolarme.

Doy la Bienvenida a mi nuevo Blog a todos!!

Un abrazo….

 

Acerca de Fernando Neira Pezoa

Fernando Neira Pezoa http://about.me/FernandoNeira Ver todas las entradas de Fernando Neira Pezoa

Debes haber iniciado sesión para comentar.

